Seleccionar página

Sobre mi

Soy Ángeles Notario, experta en acompañar y guiar a mujeres de más de 45 años que quieran reencauzar su vida y alinearla con sus más profundos deseos…

Soy Ángeles Notario

Experta en acompañar y guiar a mujeres de más de 45 años que quieran reencauzar su vida y alinearla con sus más profundos deseos… Además soy antropóloga, naturópata con especialidad en reflexoterapia, con conocimientos específicos de biodescodificación, control de estrés, Kinesiología, flores de bach, reiki, hipnosis ericksoniana, pnl… y he ejercido más de 30 años como enfermera.

Puedes cambiar a cualquier edad

Soy muy inconformista, y una de mis creencias más firmes es que puedes cambiar tu vida a cualquier edad si no estás a gusto con ella. Siempre he pensado que nuestra experiencia en la tierra puede ser más fácil y feliz  si seguimos a nuestro corazón y hacemos lo que amamos. Por eso, ¿por qué limitarnos a no realizarlo con cualquier excusa?  La edad que marca nuestro documento de identidad no es importante  si en nuestro corazón mantenemos el entusiasmo y la alegría por experimentar cada día como una nueva oportunidad, saboreando cada momento, porque cada segundo de nuestra vida es irrepetible.

¡Reserva una entrevista personalizada ahora!

Cualquier pregunta que te surja, estoy a tu disposición, te animo a que nos conozcamos y puedas ver todo o que puedo ofrecerte.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información hacien clicAQUÍ

ACEPTAR